Return to Headlines

D209 informa a la comunidad sobre planificación para el nuevo ciclo escolar

Estimadas Familias:

Espero que se encuentren bien y gozando de buena salud. Aunque nuestras escuelas están de vacaciones veraniegas, les informo que nuestro personal del Distrito 209 trabajan de forma diligente para desarrollar un plan para servir a nuestra comunidad escolar durante estos tiempos sin precedente. Mientras nos preparamos para el arranque del próximo ciclo escolar, reconocemos que las cosas serán diferentes comparado al año pasado. Sin embargo, tenemos esperanza de que nosotros podemos ofrecer versiones modificadas de instrucción en persona y actividades extraescolares cuando inicie el ciclo escolar.

Estamos revisando las recomendaciones de la Junta Educativa del Estado de Illinois (ISBE por sus siglas en ingles), el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH), y la Asociación de Preparatorias (IHSA por sus siglas en ingles), incluyendo orientación que fue divulgada la semana pasada, relacionada al inicio del ciclo escolar 2020-2021. Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia educativa para nuestros estudiantes, a la misma vez acatar a las recomendaciones y requisitos de ISBE, IDPH, y IHSA.

Durante las próximas semanas, finalizaremos la planificación para ofrecer servicios educacionales por medio de una combinación de instrucción en persona y aprendizaje remoto, a la misma vez asegurar que las medidas de seguridad están listas para el personal y estudiantes.

Si bien estos son tiempos difíciles, tenga en cuenta que el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal es primordial. Seguimos comprometidos con nuestro lema de "Nada más que lo mejor". Le deseamos un verano saludable, seguro y agradable.

 

Somos—“Un Equipo. Una Meta. Un Proviso”.

 

Atentamente,

Dan Johnson

Superintendente Interino

Proviso Township High Schools D209